Hoy te mostraremos «Dónde comer en Huelva con niños«. Salir a comer en familia puede ser toda una odisea, y elegir el lugar adecuado es clave para disfrutar de la experiencia (sin morir en el intento).

Si buscas restaurantes ideales para ir con niños en Huelva, aquí tienes una selección variada que hará las delicias tanto de pequeños como de mayores. ¡Descubre los mejores sitios (nuestros favoritos) para disfrutar de Huelva con niños!

Bodeguita Ramírez

Ubicada cerca de la Iglesia de San Pedro, es una taberna famosa que acaba de renacer y lo hace a través de sus productos de calidad, especialmente el atún y los vinos, que puedes disfrutar también en familia. La terraza es perfecta para ir con niños y el ambiente es muy acogedor. Disponen de trona y el espacio es ideal para familias que desean relajarse mientras disfrutan de las tapas de Huelva.
Análisis Viajero Goloso | Bodeguita Ramírez Huelva: asistimos al renacimiento de una de las míticas tabernas de la capital onubense (2025)
Taberna Relío

Un local con ese aire de los de toda la vida. De los de tiza y autoservicio. Los más pequeños son bienvenidos y la carta ofrece opciones para todos, con tapas típicas de la zona como ensaladilla o tortilla e incluso montaditos. Buena opción para comer tranquilos y dejar que los niños se sientan cómodos, tanto con el menú como con la situación de la terraza, en una plaza muy amplia en pleno Pablo Rada.
La Tribu

Destacada entre los restaurantes “Huelva con niños”, La Tribu ofrece un ambiente informal y una carta diversa donde seguro que todos encuentran algo que les gusta. Muy valorada por las familias en Huelva por esto y por tener un parque infantil justo al lado. Tan valorada que cuesta bastante comer allí sin reserva. Lo tenemos junto a casa y, sin duda, es uno de nuestros favoritos.
Análisis Viajero Goloso | La Tribu Huelva: una de las mejores opciones para ir en familia (2024)
Tasquita de Candela

Un restaurante ubicado en el barrio de Verdeluz de bastante afluencia de público debido a su carta de platos bien servidos y de precios populares. En este caso, lo que destacamos del mismo es su cercanía con parque infantil y pistas deportivas, por encima de su comida, de la que no somos los mayores amantes.
Zorro Viejo

«Zorro Viejo» es uno de los restaurantes que más conocemos de la lista y, además, es de nuestros favoritos. Se encuentra justo al lado de casa y somos clientes habituales. Ideal porque cuentan con un menú variado que suele gustar mucho a los niños y, además, porque una de sus 3 terrazas mira directamente a un pequeño parque infantil situado en el barrio de «La Florida». Lugar perfecto para incluir en tu ruta de “Huelva con niños”.
Análisis Viajero Goloso | Zorro Viejo Huelva: ese lugar al que siempre quieres volver (2024)
Bar Casa Hermandad Huelva

Un restaurante que destaca por su ambiente romero y platos típicos de la zona, con carnes y pescados. El equipo está acostumbrado a atender familias, haciendo que la experiencia sea sencilla y agradable para quienes viajan con niños, que disfrutarán mucho con esa especie de patio andaluz donde se incluye la terraza y que es perfecta para jugar.
El Faro

Un restaurante con terraza en plena Avenida Andalucía y que permite a los peques moverse un poco mientras los adultos degustan platos tradicionales de la zona, donde brillan las brasas y algún que otro arroz. Hemos ido alguna vez a almorzar aunque solemos frecuentarlo también para desayunar. El terreno es de tierra así que id preparando la lavadora a vuestra llegada a casa.
Análisis Viajero Goloso | El Faro Terraza Asador: restaurante con brasas en Huelva
Paraíso Gonzalo

Ambiente amplio y relajado, perfecto para que los niños se sientan cómodos y los mayores disfruten de la gastronomía onubense en familia. La terraza se encuentra en una esquina de la emblemática Plaza de las Monjas, que se trata de una zona peatonal e ideal para que los pequeños jueguen y corran mientras disfrutamos de una buena cerveza acompañando alguna de sus carnes o pescados.
Análisis Viajero Goloso | El Paraíso de Gonzalo: cocina tradicional en la emblemática Plaza de las Monjas de Huelva (2023)
Noviembre

Un restaurante pequeñito y familiar, pero no por ello menos importante. Una carta siempre potente donde brillan las croquetas lo convierten desde hace años en una de nuestras paradas más recurrentes dentro del centro de Huelva. Además, la terraza está en una plaza para jugar y con la plaza Niña justo al lado (ahora con la Copy Pintor muy cerquita). Muy valorado entre quienes buscan un restaurante en Huelva con niños.
Análisis Viajero Goloso | Noviembre Huelva: restaurante destacado en la conocida Plaza Niña de la ciudad (2023)
La Pinta

Su ubicación prácticamente céntrica junto a la Avenida San Sebastián, convierten a La Pinta en un espacio estupendo para una comida rápida o una parada para tapear durante el paseo con los peques, ya que tienen una plaza para jugar mientras tanto. La carta es muy amplia y tiene para todos los públicos así que siempre hay algo de su agrado. No todo va a ser jugar.
Análisis Viajero Goloso | La Pinta Huelva: además de sus míticas tapas, ahora ofrecen una renovada carta de desayunos y brunchs (2025)
Juan José

Uno de los clásicos de Huelva, famoso por su cocina casera y trato cercano, con esa tortilla de patatas como absoluta protagonista de su carta. Ideal para una comida tranquila en familia y una apuesta segura para quienes visitan Huelva con niños (o sin ellos) desde que la calle Villa Mundaka es peatonal.
Análisis Viajero Goloso | Bar Juan Jose Huelva: una de las mejores tortillas de España (2024)
La Mafia

Ideal para familias amantes de la comida italiana. Ofrece menú infantil y un ambiente relajado, así que los más pequeños pueden disfrutar de pasta y pizzas mientras los adultos se relajan. Además, les ofrecen material para colorear mientras tanto y eso es lo que convierte a este restaurante en una opción bastante interesante. Casi imprescindible en días de lluvia o frío.
Análisis Viajero Goloso | La Mafia Huelva: donde la cocina italiana y la innovación se dan la mano (2023)
Manguara

En este caso, hacemos algo de trampas ya que no se encuentra en Huelva Capital. Se sitúa en Corrales, a 5 minutos en coche de la capital y es nuestro gran favorito. Es un restaurante familiar (de sobra conocido por todos) con un imprescindible parque infantil y de bolas al que pueden acceder los niños por sólo 1,50 euros y por tiempo ilimitado. Una ganga comparado con otros locales..
Análisis Viajero Goloso | Manguara Corrales: un restaurante tradicional ideal para padres con hijos pequeños (2024)
Si buscas experiencias gastronómicas en Huelva con niños, cualquiera de estos restaurantes de «Dónde comer en Huelva con niños» hará que tu comida en familia sea cómoda (porque todos los padres sabemos que, en algunos casos, la comida es lo de menos :)). La ciudad cuenta con propuestas para todos los gustos: desde tabernas tradicionales hasta locales algo más modernos y espacios con terraza ideales para los peques. La cuestión es visitar las distintas opciones hasta encontrar el que más diversión nos ofrezca a padres e hijos.

Sin duda, un top muy necesario que nos habéis pedido en alguna ocasión y que no hemos realizado antes porque teníamos que visitar algunos de ellos. A gozarlo!
Cuál es vuestro restaurante favorito para ir con niños y que podamos añadir a este «Dónde comer en Huelva con niños«? Os leemos en comentarios :)
Otros rankings similares a «Dónde comer en Huelva con niños»
- Nuestros 4 lugares favoritos para comer caracoles en Huelva Capital (2024)
- Dónde comer en Huelva Capital por menos de 20 euros? Te mostramos 15 restaurantes
- Tomar una cerveza en Huelva Capital: te mostramos nuestros 15 lugares favoritos
- Los mejores restaurantes de Huelva (y alrededores) para celebrar el Día del Padre de 2024
- Los 8 restaurantes más románticos de Huelva para celebrar San Valentín
- Nuestros 10 lugares favoritos para desayunar en Huelva (y un bonus a domicilio) en 2024
- Nuestras 10 películas favoritas sobre gastronomía para amantes del cine (y 2 series)








