“Wow Sushi Bar” lo descubrimos siguiendo las recomendaciones de nuestros seguidores más asiáticos. El local está situado en la localidad portuguesa de Monte Gordo, dentro del Algarve y muy cerca de Huelva.
El servicio fue fantástico y se encuentra situado justo enfrente de la playa, lo que lo convierte en lugar ideal para ir en verano por ejemplo (aunque como hemos comentado en otro post, nos gusta ir a estos sitios en invierno para evitar aglomeraciones).
Qué podemos comer en «Wow Sushi Bar»
Hay opción de comer sushi en buffet (no hay otro tipo de plato que no sea sushi) y se trata de una opción perfecta tanto para los que les gusta el sushi como para los que son más escépticos, ya que tienen opciones exóticas como sushi con piña o sushi con queso de cabra, nueces y miel.
La carta nos pareció un tanto escueta aunque suficiente para satisfacer a los más exigentes. Esto se compensa con la calidad de las piezas de sushi.
Estos fueron algunas de las piezas que probamos:
Después de ponernos hasta arriba de sushi (es lo que tienen los buffets), pedimos también algunas piezas dulces de postre:
Un buen sitio donde comer Sushi en Montegordo
Siguiendo la línea de otros establecimientos similares donde encontramos sushi en buffet, «Wow Sushi Bar» nos parece un lugar ideal para los amantes del sushi. Aunque no dispone de otro tipo de platos (eso echará para atrás a algunos clientes), es una opción segura para los que buscan comer sushi sin grandes alardes y ponerse hasta arriba con esta plato asiático tan de moda.
Datos de interés de «Wow Sushi Bar»
- Dirección: Aparthotel Guadiana, Av. Infante Dom Henrique 10, 8900-413 Monte Gordo, Portugal
- Teléfono: +351 963 965 240
- Perfil de Instagram: @wowsushibar
Otros lugares para comer en Montegordo y alrededores
- Dona Bela: uno de nuestros restaurantes favoritos de la localidad portuguesa de Monte Gordo
- Restaurante da Associação Naval do Guadiana: comida típica portuguesa con vistas al río en Vila Real de Santo Antonio
- Umi Sushi Tavira: sushi en un lugar idílico
- Come Na Gaveta: nuestro restaurante favorito de Tavira