«Wine Gogh Sevilla» fue una experiencia que descubrimos por las redes. Su propuesta nos llenó de curiosidad y reservamos dos plazas para el pasado fin de semana.

wine gogh sevilla

El plan fue ideado como plan innovador para San Valentín y no ha podido ser más acertado. Hemos ido en pareja y nos hemos hartado de reír mientras nos convertíamos en artistas de dudosa reputación.

Wine Gogh Sevilla: clase divertida de pintura

La experiencia «Wine Gogh Sevilla» se trata de pintar un cuadro con pintura acrílica (brilla en la oscuridad) que dependerá de nuestra reserva mientras recibimos instrucciones detalladas y demostraciones prácticas por parte del equipo. Son cuadros en su mayoría «fáciles» así que lo normal es que salgas de allí con la sensación de haberte convertido en un gran artista. En nuestro caso, reservamos la experiencia «Safari Glow», con un precio de 33,50 euros.

wine gogh sevilla

Para ayudarte a que tengas esa sensación, te sirven vino ilimitado durante toda la experiencia (dura entre 2h y 2:30h). Y el vino lógicamente te ayuda a sentirte artista. Y a cantar. A todo.

Allí te proporcionan todo el material necesario incluyendo pinceles de distintos tamaños y formas, paletas de mezcla y otros accesorios. Aprenderás a utilizarlos de manera efectiva para obtener resultados sorprendentes en tus obras.

Wine Gogh Sevilla: una experiencia única y muy divertida

Entre risas y brochazos hemos recibido una pequeña clase de pintura con acrílico en la que las guías te explican y ayudan en todo momento hasta conseguir el resultado deseado (o casi). Nosotros hemos elegido, como comentamos anteriormente, el cuadro “Safari Glow”, es decir, nuestra obra debía parecerse a esta lo máximo posible.

wine gogh sevilla

El proceso comienza poniéndote un delantal para evitar ponerte perdido de pintura y las guías (especializadas en arte) te informan de todo el equipo que tienes disponible (pinceles, lápiz, goma de borrar, pintura,…). Paralelamente te indican que ese vaso que tienes vacío junto al equipo puede ser llenado de vino tantas veces como desees. Empieza la diversión.

wine gogh sevilla

El primer punto es realizar un boceto de lo que va a ser el cuadro a lapiz siguiendo las precisas instrucciones. Este boceto se realizar todavía con la luz del local encendida.

wine gogh sevilla

Una vez finalices este paso, apagan la luz y todo pasar a ser iluminado por neones, con un look muy ochentero.

wine gogh sevilla

El siguiente paso es la de comenzar pintando el fondo del cuadro con los distintos degradados, comenzando desde la parte más oscura hasta la más clara.

wine gogh sevilla

Después del degradado, llegar el lugar para las montañas. Más claras por el lado del sol y más oscuras en las zonas lejanas simulando las sombras.

wine gogh sevilla

Todo este proceso se va llevando a cabo mientras bebes vino de forma ilimitada. Eso va mejorando (y complicando) el plan hasta que acabas cantando canciones de Estopa mientras das los últimos retoques a tu obra maestra.

Además, puedes preguntar al equipo para que te ayuden en determinados pasos si ves que el resultado no va siendo el esperado. Durante el proceso también puedes levantarte por el local para buscar inspiración en otros componentes.

wine gogh sevilla

Una vez tengamos todo el fondo listo, seguimos con el árbol para terminar nuestra grandísima obra de arte.

wine gogh sevilla

Qué te parece? Se parece o no a la inicial?

“Wine Gogh” se convierte en una experiencia recomendable que deberíais probar en pareja, en familia, con amigos o con compañeros de trabajo. También es buen plan para despedidas de soltero (allí había una). 100% recomendable.

wine gogh sevilla

“Wine Gogh Sevilla” ha sido una experiencia única, diferente y que volveremos a repetir sin duda.

Datos de interés de «Wine Gogh Sevilla»

El precio por persona ha sido de 33,50 euros (sin rebaja sale por 45 euros) y ha tenido una duración de 2h 30 min.

Cosas que ver o hacer en Sevilla

Sevilla es una ciudad hermosa y llena de historia en el sur de España. Aquí tienes algunas recomendaciones sobre qué ver en Sevilla:

  1. La Catedral de Sevilla y la Giralda: La catedral es la tercera más grande del mundo y alberga la tumba de Cristóbal Colón. La Giralda es la torre campanario y ofrece impresionantes vistas de la ciudad.
  2. El Alcázar: Este palacio real es un ejemplo impresionante de la arquitectura mudéjar y cuenta con hermosos jardines. Es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  3. La Plaza de España: Un lugar emblemático construido para la Exposición Iberoamericana de 1929, es una plaza semicircular con bancos, puentes y una serie de azulejos que representan las provincias de España.
  4. El Barrio de Santa Cruz: Este antiguo barrio judío es conocido por sus estrechas calles, plazas encantadoras y arquitectura pintoresca. Es un lugar perfecto para perderse y explorar.
  5. El Archivo de Indias: Este edificio alberga una inmensa cantidad de documentos relacionados con la historia de América y es otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  6. El Metropol Parasol: También conocido como “Las Setas”, este moderno proyecto arquitectónico es una estructura de madera que ofrece sombra y alberga un mercado y una plaza de observación.
  7. El Museo de Bellas Artes: Uno de los museos más importantes de España, con una extensa colección de pinturas y esculturas, destacando artistas como Murillo, Velázquez y Zurbarán.
  8. La Torre del Oro: Situada a orillas del río Guadalquivir, esta torre militar medieval se utilizaba para almacenar oro y otros tesoros. Actualmente, alberga un pequeño museo naval.
  9. El Flamenco en Triana: Disfruta de un espectáculo de flamenco en el histórico barrio de Triana, conocido por su conexión con el arte flamenco.
  10. Disfrutar de la gastronomía local: No te pierdas la oportunidad de probar platos típicos de Sevilla, como el salmorejo, las tapas, la paella y el gazpacho.

Otros lugares para comer en Sevilla y alrededores

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *