Ayer cenamos en Sevilla y nuestra apuesta fue la cocina más tradicional de “Taberna Sol y Sombra Sevilla”, que cuenta con un «Solete Repsol», en el barrio de Triana de Sevilla. Local con sabor añejo que no defraudará a los amantes de los productos de nuestra tierra.

“Taberna Sol y Sombra Sevilla” Es un lugar ideal para probar los platos típicos de la capital hispalense como son el rabo de toro o el pescaíto frito (esto no nos sorprenderá a los onubenses por supuesto). Nos pareció que la calidad general de los platos de “Taberna Sol y Sombra Sevilla” era bastante alta así que volveríamos si fuese necesario para volver a probar el rabo de toro.

En “Taberna Sol y Sombra Sevilla”La mayoría de los revueltos y arroces son sin gluten y algunos guisos con carrillada o solomillo al ajo. Basta con preguntar al servicio por ellos. Además, tienen platos para vegetarianos como revueltos de espárragos, tagarninas o ajetes.

En Sevilla hay bastantes locales donde comer este tipo de platos aunque es bastante fácil caer en algún sitio puramente turístico donde la calidad descienda drásticamente (típico en grandes ciudades con gran afluencia de turistas). Lo bueno que tenemos los onubenses es que estamos acostumbrados a productos de calidad top así que es fácil detectar este tipo de lugares.

Nosotros apostamos por los siguientes platos:

Arrancamos con un surtido de ibéricos, con su jamón, caña de lomo y queso. Salta a la vista la calidad de todos. El queso añejo estaba espectacular.

Sol y Sombra Sevilla
Surtido de ibéricos

Y continuamos con algunos de los platos típicos de “Taberna Sol y Sombra Sevilla” como son la tapa de rabo de toro, las croquetas y unos fritos variados. Todos de gran calidad y muy recomendables. Para repetir y mojar pan el rabo de toro :)

Sol y Sombra Sevilla
Rabo de toro en salsa
Sol y Sombra Sevilla
Fritos variados
Sol y Sombra Sevilla
Surtido de croquetas (rabo de toro, boletus, jamón y de puchero)

La mayoría de los revueltos y arroces son sin gluten y algunos guisos con carrillada o solomillo al ajo. Basta con preguntar al servicio por ellos. Además, tienen platos para vegetarianos como revueltos de espárragos, tagarninas o ajetes.

«Taberna Sol y Sombra Sevilla»: el sabor más añejo de la capital

«Taberna Sol y Sombra Sevilla» nos parece una gran opción para probar los típicos de la ciudad. Para sentir el sabor añejo de lo sevillano. En un local decorado y ambientado para la ocasión (con paredes repletas de carteles de corridas de toros y demás). Si vas buscando algo tradicional, este es tu lugar. Además, es un buen lugar donde probar la típica tapa de rabo de toro. Volveremos.

Datos de interés de “Taberna Sol y Sombra Sevilla”

Lugares para comer en Sevilla y alrededores

Puedes acceder a todos los restaurantes que hemos recomendado de Sevilla y provincia pulsando en el siguiente enlace.

Otros planes de interés en Sevilla para después de comer en “Taberna Sol y Sombra Sevilla”

Otros alojamientos en Sevilla

Otros destinos en Andalucía y España

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *