Hoy os traemos un super plan para bebés de 0 a 12 meses y, por supuesto, para sus padres. Se trata de “Splash Baby Spa” (@splashbabyspa_sevilla ) y podéis ir tanto a Sevilla como a Mairena del Aljarafe. Nosotros fuimos al local de Mairena, por su mayor cercanía con Huelva, que se encuentra en «Aljarafe Center».
Splash Baby Spa: estimulación acuática temprana para bebés
Antes de presentaros su local, os vamos a contar un poco de qué va “Splash Baby Spa”.
Se trata de un nuevo concepto de Spa para bebés pionero en Europa donde su eje vertebrador es la estimulación acuática temprana y el masaje infantil, ayudando así al bebé a su desarrollo.
Sus servicios son los siguientes:
– Estimulación acuática temprana
– Hidroterapia
– Masaje Pediátrico Terapéutico
– Masaje Anticólicos
– Masaje “Primeros Vínculos”
Un local muy chulo adaptado a las necesidades de los papis
Os vamos a hablar un poco del local, el cual nos pareció muy chulo. En primer lugar, importante, contaba con una sala de lactancia donde poder dar de comer a tu bebé cuando fuese necesario (recomiendan antes de comenzar). Es la primera sala a la que accedemos nada más entrar (pasando por las piscinas).
Cuenta también zona donde dan los masajes a los bebés.
Po último, lo que más llama la atención. Obviamente, sus piscinas. Tienen un par de ellas para los bebés más pequeños y una más grande para los mayores (mayores de 4 meses si no recordamos mal).
Las piscinas están llenas de bolas y juguetes para que los niños se estimulen mientras se encuentran en manos de las fantásticas especialistas del local. Incluso te reciben con el nombre de tu bebé puesto en las paredes de la piscina.
La verdad es que todo es muy chulo y hace las maravillas de los bebés y, por supuesto, de los papis.
Splash Baby Spa Sevilla: momentos muy especiales
Pero, ya fuera de tecnicismos y del local, qué nos pareció la experiencia?
Nos pareció una experiencia increíble. Vimos a nuestra bebé disfrutar a tope descubriendo nuevas sensaciones y, además, para los padres es algo totalmente maravilloso. Verla sonreir, flotar o nadar fue una experiencia única. Ir a “Splash Baby Spa” es algo que queda totalmente recomendado y de lo que no os arrepentiréis. Vuestro bebé recibirá una atención máxima y será cuidado con el más mínimo detalle por las especialistas que se encuentran en cada local.
Esta es su web: https://www.splashbabyspa.com/sevilla y este su perfil de Instagram: @splashbabyspa_sevilla
Con este plan, inauguramos nuestro apartado especial para niños y bebés. Esperamos que os guste ya que hemos recibido multitud de comentarios pidiendo recomendaciones de este tipo y nuestra reciente paternidad nos ayudará con ello.