Ayer teníamos ganas de comer un poco de pescado frito y allá que fuimos (nuestra segunda vez) a «Kiosko Felix Punta Umbria» o «Casa Felix», en la localidad onubense de Punta Umbría. Punta Umbría y pescado son conceptos que van casi de la mano así que era difícil fallar.
Un local situado en una zona bastante amplia
Pasemos a hablar del local de «Kiosko Felix Punta Umbria». Se sitúa en la Calle Orinque (adentrándonos un poco a la izquierda en la primera rotonda de Punta Umbría, la del centro comercial), justo en medio de la plaza.
La situación de Kiosko Felix Punta Umbria tenemos que decir que es inmejorable y que cuenta con varios puntos a favor: cuenta con una amplia terraza en la que disfrutar del sol (hablamos de nuestra visita de ahora en pleno mes de Enero), tiene un parque infantil justo entre sus mesas (algo que gustará a los que sean padres como nosotros) y la zona es de muy fácil aparcamiento.
En cuanto a su servicio, tenemos que decir que fue algo mejorable ya que se olvidaron comandas en algún momento e incluso a veces pecaban de lentitud, aunque tenemos que decir a su favor que eran bastante agradables y simpáticos. En ningún momento supone un problema o podemos decir que sea un motivo para no ir. De hecho, es la segunda vez que vamos a «Kiosko Félix» (la primera fue el pasado verano).
«Kiosko Felix Punta Umbria»: un sitio ideal para comer pescado (tanto frito como a la brasa)
Como hemos comentado anteriormente, nuestra primera visita a «Kiosko Felix Punta Umbria« fue el pasado verano. Una noche de verano. En aquel momento, apostamos por comida algo más ligera como picadillos o papas aliñadas. Estos acompañaron a una anchova para 6 personas (no os puedo decir el peso exacto) que estaba de escándalo. Antes de cocinarla os la traen a la mesa para que la veáis y confirméis.
En esta ocasión, íbamos con el antojo de pescado frito y, además, queríamos comprobar la calidad del mismo para poder recomendaros el restaurante. Todo estaba genial. Además, volvimos a acompañar con papas aliñadas ya que nos gustaron bastante la primera vez.
Estos fueron los platos que probamos ayer:
Sitio recomendable por su buen producto
«Kiosko Felix» queda recomendado si vais buscando comer buen pescado en la localidad de Punta Umbría. Tenéis varias opciones tanto frescas como fritas. Además, su situación lo convierte en ideal si vais con niños y queréis que jueguen mientras coméis. Gran opción si no buscáis comer en primera línea de playa y sí en las entrañas del pueblo. Volveremos en verano.
Datos de interés de «Kiosko Felix»
- Dirección: C. Orinque, 21100 Punta Umbría, Huelva
- Teléfono: 661 53 66 97
Dónde alojarte en Punta Umbría
Aquí te dejamos todas las opciones disponibles para alojarte en Punta Umbría: hoteles, apartamentos y hostales.