Cuesta Maneli en es una de las mejores playas de Huelva y, además, una de las mejor valoradas de Andalucía. Se localiza en el Espacio Natural de Doñana, situada entre las poblaciones de Matalascañas y Mazagón.
Para acceder a Cuesta Maneli, tendremos que aparcar nuestro coche al comienzo de la pasarela que nos lleva a ella. La anterior pasarela que nos llevaba a la playa se destruyó en el desastroso incendio de 2017 así que han construido una nueva.
Esta pasarela se encuentra rodeada de dunas y tiene una longitud de algo más de un kilómetro. Su acceso es libre y nos guiará hasta el mirador que se encuentra justo en el alto de la playa.
Una vez lleguemos a este mirador, podremos bajar unas escaleras que nos llevarán hasta la famosa playa.
Es una playa única que enamora inmediatamente a todo aquel que la visita. Rodeada de un entorno privilegiado y con unos acantilados que quitan el hipo de su belleza.
Sin duda, se trata de un paraje único para disfrutar de un día de playa, de un atardecer o simplemente, para evadirse un poco de los problemas que rodean a la sociedad actual y respirar tranquilidad.
Dónde comer cerca de Cuesta Maneli
- Rayuela Mazagón: amor a primera vista
- El Brujo Mazagón: uno de nuestros 5 favoritos de Mazagón
- Mi Momento Mazagón: mezclando comida con buen rollo
- El Carajo Mazagón: sitio clave de tapeo en la localidad costera
- La Cocina Mazagón: croqueteando por la vida
- El Refugio Mazagón: probamos su famoso pulpo y su pescado frito